Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz había un gobierno cleptocrático y ahora gobierna un hombre obcecado con el poder

PRI y PAN son lo mismo, se atacan en lugar de imaginar la construcción de un Veracruz promisorio: Dante Delgado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, señaló que en Veracruz hubo gobiernos cleptocráticos y ahora gobierna un hombre obcecado con el poder para destruir a los anteriores.

En su discurso, al acompañar al candidato a la alcaldía de Xalapa, Carlos Luna a un desayuno con militantes y simpatizantes, afirmó que ha logrado triunfos a las tres zonas metropolitanas más importantes del país para demostrar que sí se le puede ganar el PRI y al PAN.

"Por eso estuvimos ausentes. Mientras había una persona que se dedicaba a realizar prácticas cleptocráticas desde el poder y había otro hombre obcecado en llegar al poder para destruir a los anteriores, en Movimiento Ciudadano orientamos nuestro trabajo y nuestro esfuerzo a construir un proyecto que ha demostrado que se puede derrotar al PRI y al PAN", destacó.



Dante Delgado hizo un recuento de su trabajo como gobernador y que hasta la fecha permanece, como la construcción de diversa infraestructura como la Quinta de las Rosas, la Central de Autobuses o el Centro Interactivo de Xalapa.

Pidió a los ciudadanos no votar ni por el PRI ni por el PAN porque son lo mismo, en el Congreso de la Unión votan juntos como los “gasolinazos”, todo aquello que vulnera a las familias.

Expresó que lastimosamente el PRD se ha sumado a ese ejercicio de deterioro a través del Pacto por México que le quitó a la sociedad parte sustantiva de su patrimonio.



"Son lo mismo el PRI y el PAN, son lo mismo que su discurso, su acción, su actividad es igual, se atacan unos a otros en lugar de imaginar la construcción de un Veracruz promisorio, de un Xalapa promisorio están viendo quiénes son más sinvergüenzas, si el exgobernador Padrés del PAN o el exgobernador que en triste momento permitieron los veracruzanos que lo fuera por el abuso del poder, por el gran endeudamiento del que Fidel Herrera Beltrán había colocado a Veracruz y que les recuerdo, oportunamente fue denunciado por su amigo Dante Delgado cuando dijo que se había realizado un fraude electoral", indicó.