Ir a Menú

Ir a Contenido

En Veracruz no habrá tanta violencia en proceso electoral: “Brujo Mayor”

- Debe haber alternancia en el Estado porque todo está muy lento y anquilosado: Antonio Vázquez

- “Si encuentran a El Chapo, lo matan; no se va a arriesgar a una tercera fuga”

Ignacio Arellano Mora M?xico, DF. 05/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antonio Vázquez Alba, el “Brujo Mayor”, en el anunció de sus predicciones para el 2016, manifestó, “como que es muy tibio el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, con sus decisiones no se avanza en la entidad”.

En el marco de las predicciones de cada año, el “Brujo Mayor”, comentó, “como que en sus decisiones políticas no se avanza con él, por ello, terminará Duarte su periodo de Gobierno “mal”.

Después de la conferencia de prensa, en entrevista exclusiva, en el Club de Periodistas, afirmó, “debe de haber una alternancia en el Estado de Veracruz porque está muy anquilosado y no se mueve aquello, ni la industria ni el turismo, está muy lento todo”.



“Ahí puede perder el PRI, porque hay mucha negatividad en la entidad, pero no habrá tanta violencia en el proceso electoral”, acotó.

Por ello, resaltó, “creo que sí gana Miguel Ángel Yunes Linares para la gubernatura de la entidad en este año”.

En conferencia de prensa, el “Brujo Mayor” adelantó que el 2016 será muy positivo en materia económica, sin embargo, políticamente, comentó, “a pesar de que el PRI, el PAN y el PRD están desajustados, el Revolucionario Institucional dominará en las elecciones locales que se realizarán este año”.



“La primera noticia genial y hermosa, es que México va a tener un gran éxito en materia económica (...) Eso va a traer como consecuencia, mayores intereses y problemas políticos”, sostuvo.

Resaltó, que en las cartas vio un decreto: “si encuentran al Chapo, lo matan”, manifestó que “no se va a arriesgar a un tercera fuga. Que se pierda otra vez. Se tiene que esconder mucho, no lo van a detener, en cuanto lo vean lo matan”.