Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz no hay condiciones de democracia para elecciones: Méndez de la Luz

El Estado está en su peor crisis, resultado de la inseguridad y corrupción

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 11/02/2016

alcalorpolitico.com

En el estado de Veracruz no hay las condiciones básicas de democracia rumbo al próximo proceso local electoral, señaló el precandidato a la gubernatura del Estado por Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz.

Al sostener un encuentro con militantes de este partido, el precandidato del Partido naranja, precisó que hoy Veracruz está en su peor crisis, resultado de la inseguridad y corrupción que hay en la entidad.

No obstante confió en que en este proceso, el Partido que pretende abanderar en la contienda, tiene grandes posibilidades de desempeñar un buen papel en las urnas, pues hoy la población ya no se deja engañar tan fácilmente gracias a redes sociales.



Incluso detalló que su partido es una opción a los ciudadanos, una opción sin corrupción y de traiciones a la patria, por ello consideró que tiene buenas expectativas electorales.

"No tengan la menor duda de que queremos mantener una opción a la sociedad Veracruzana, no contaminada de corrupción y de traiciones a la patria", dijo durante su discurso a simpatizantes de la zona centro del Estado.

Apuntando incluso que Movimiento Ciudadano ha abierto las puertas del partido para todo aquel ciudadano que desee contender, aunque claro está deberá cumplir con el perfil idóneo para estar dentro de las ideológicas partidistas.