Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto, diciembre será de actividades culturales y recreativas

Todos los eventos serán gratuitos para turistas y locales, informó Alcaldesa

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 28/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Veracruz presentó el programa “Fiestas Decembrinas 2022” que contempla una amplia cartelera de actividades culturales, deportivas y recreativas gratuitas para turistas y locales.

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez anunció que será en el Zócalo, la Macroplaza y en los Callejones de la Ciudad donde se realizarán estas actividades para que las familias se acerquen al Primer Cuadro de la ciudad.

“En el Ayuntamiento de Veracruz seguiremos generando acciones para continuar con esta gran afluencia de visitantes, que beneficie a la economía de todos los veracruzanos. Mantengamos vivas nuestras tradiciones”, dijo.



Sera el 1° de diciembre cuando empiecen los eventos con el “Encendido del Árbol de Navidad” y la “Inauguración de las Villas”, esto a las 18:00 horas en el Zócalo de la ciudad.

De igual manera, se contará con “La Magia de la Casita de Jengibre”, así como un “Spot Fotográfico Navideño”, donde los que se acerquen podrán tomarse fotos con Santa Claus en su trineo.

También habrá “Talleres de Manualidades Navideñas”, para la creación de coronas, esferas, títeres, galletas de jengibre, así como piñatas navideñas y eventos musicales en varios puntos del Centro Histórico jarocho, además de que se contarán con el tradicional concurso de la rama así como el del viejo de fin de año.



La alcaldesa Lobeira Rodríguez manifestó que toda la información detallada se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento.