Siguiendo la instrucción del alcalde Jon Rementería Sempé, en su persistencia por mantener la vigilancia de forma estrecha para la seguridad de los ciudadanos que asisten a establecimientos comerciales, la Dirección de Comercio llevó a cabo la clausura del centro nocturno “Onix”.
La noche de este viernes, el titular de dicha dirección, Manuel Valdés Lara, asistió al establecimiento en cumplimiento al resolutivo que arrojó el registro que anteriormente inspectores de comercio llevaron a cabo ahí, dando como resultado la clausura definitiva.
Al respecto Valdés Lara explicó que “Onix” no cuenta con los requisitos para funcionar con el giro que lleva a cabo, por lo que procedió a levantar un acta, dando oportunidad al propietario de retirar las pertenencias perecederas, antes del cierre del mismo.
“En base al reglamento del comercio de espectáculos de Veracruz, hay una campaña permanente y constante para detectar los negocios de bebidas alcohólicas que estén debidamente reglamentados y que cuenten con los requisitos que marca el ordenamiento”; expresó el Director de Comercio.