Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz se respeta la libre manifestación, pero no que se afecte a terceros: Diputado

Enríquez Ambell lamentó que maestros de Chiapas del CNTE hayan bloqueado la avenida Enríquez

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 10/03/2018

alcalorpolitico.com

El diputado presidente de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso del Estado, José Luis Enríquez Ambell, aseveró que en Veracruz se respeta el derecho a la libre manifestación, sin embargo, lo que no se permite es que se afecte el derecho de terceros.

Aseveró que nadie está por encima de la ley y además, y agregó que la estabilidad social no se logra dejando que se violenten las normas.

Lamentó que maestros de Chiapas agrupados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación hayan violentado el derecho de terceros al bloquear la avenida Enríquez de esta ciudad.



“Dentro del territorio veracruzano, todos podemos hacer uso de nuestro derecho de expresión a través de la manifestación, pero es deber de las autoridades velar por el pleno respeto de los ciudadanos como lo es el derecho al libre tránsito”.

Insistió que es derecho de todo ciudadano la plena libertad de expresión como lo establece el Artículo Sexto de la Constitución Política del país, pero igual va concatenado con el respeto a otros derechos como lo es el ataque a la moral, la vida privada o los derechos a terceros.