Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz, trabajadores de una farmacia apagan camioneta que comenzó a incendiarse

- Los empleados sacaron extintores para evitar que el fuego se propagara

- Después llegaron los bomberos de la ciudad y enfriaron el motor con chorros de agua

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Pascual Ortiz Rubio, en la ciudad de Veracruz, se presentó un conato de incendio de una camioneta marca Jeep, de color negro, la tarde de este lunes, generando la movilización de los elementos de Bomberos Municipales y de la Policía Estatal.

Esto se dio en la avenida Miguel Alemán, en el carril de norte a sur y la calle de Alvarado en la citada colonia.

En el sitio iba circulando una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, con placas YHK7537 del Estado, cuando su conductor se percató que estaba echando humo de la zona del motor y decidió detenerse a un costado y bajarse para pedir ayuda.



Algunas personas reportaron el teléfono de emergencia del 911 para pedir la presencia de los bomberos. Mientras, empleados de la Farmacia Guadalajara sacaron extintores para evitar que el fuego se propagara y dañara el resto de la unidad.

Los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz arribaron a ese punto para proceder a enfriar el motor con chorros de agua y desconectar la batería.

Mientras tanto, la zona fue asegurada por la Policía Estatal y Naval para evitar que se acercaran curiosos y entorpecieran la labor. También hicieron acto de presencia los paramédicos de la Cruz Roja, pero por fortuna no hubo lesionados, sólo daños materiales por varios miles de pesos.