Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz, Walmart ya vende la vacuna antiCOVID de Pfizer

Se puede encontrar en sucursales de Boca del Río, Xalapa, y Fortín de las Flores

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 29/12/2023

alcalorpolitico.com

En el centro comercial Walmart ya se puede encontrar la vacuna contra el COVID-19; se llama Comirnaty y es de la farmacéutica Pfizer. En el estado de Veracruz, están disponibles en las sucursales de diversos municipios.

Estas vacunas se encuentran disponibles desde el 27 de diciembre y se terminarán de aplicar el 31 de marzo de 2024. El biológico es para menores de 5 a 11 años y para mayores de 12 años de edad.

De acuerdo con el listado de consultorios de la cadena comercial, la vacuna para menores de 5 a 11 años de edad está disponible en la sucursal de Boca del Río, ubicada en la avenida Viveros del fraccionamiento Jardines de Virginia; en Fortín de las Flores, bulevar Córdoba-Fortín, fraccionamiento Santa Leticia y en Xalapa, avenida Lázaro Cárdenas, fraccionamiento Las Ánimas.



Mientras que la vacuna contra el coronavirus para mayores de 12 años está disponible en la sucursal de Alvarado, ubicada en el kilómetro 3.5 del bulevar de la Riviera Veracruzana; en el establecimiento de Boca del Río mencionado anteriormente, así como en Fortín de las Flores.

En el municipio de Xalapa, se puede encontrar en dos sucursales: la ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, fraccionamiento Las Ánimas, y la otra en Circuito Rafael Guízar y Valencia, colonia Reserva Territorial.

A decir del costo comercial, la vacuna Comirnaty tiene un valor de 845 pesos.



Cabe señalar que, aunque se anunció que esta vacuna estaría disponible en algunas farmacias como Benavides y la Guadalajara, actualmente estos reactivos aún no se encuentran a la venta en las sucursales de la conurbación.