Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz y Boca del Río, el retraso de casillas especiales inconforma a electores

- Con enojo reclamaron a organizadores y funcionarios de casilla la desorganización

- La inconformidad se registró e Hospital Regional de Alta Especialidad, Plaza Américas, Plaza Soriana y en la central de ADO

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 01/07/2012

alcalorpolitico.com

Con retraso de hasta dos horas inició la votación en las casillas especiales donde la población se mostró muy molestas al grado de gritarles consignas a los representantes de casillas, quienes no sabían cómo proceder.

Las casillas ubicadas en el Hospital Regional de Alta Especialidad, Plaza Américas, Plaza Soriana y en la central de autobuses ADO tuvieron su apertura muy tarde, provocando el enojo de la población.

La gente gritaba consignas como: “Para que los capacitaron”, “No sirven para nada”, “Ya que inicie la votación”, “De seguro están planchando las votaciones”, entre otras expresiones. Esto en la casilla especial ubicada en la Central de Autobuses ADO.

Mientras tanto en la ubicada en el nosocomio Regional, la apertura tarde de la casilla hizo que la fila de ciudadanos fuera muy larga, además ahí había mayor presencia de la policía naval.

En la casilla instalada en Plaza Mocambo se reporta que se acabaron las boletas, así como en Plaza Américas, en esta última era 750 boletas. Ante la situación la ciudadanía se mantiene enojada en espera de que las autoridades del IFE lo resuelvan, pues desean emitir su voto en las urnas.