Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa, padre e hija le quemaron rostro a motociclista; ya los detuvieron

- Pedro Francisco “N” y su hija Dafne Bridget “N” fueron capturados por la Policía Ministerial

- El pasado 16 de marzo, golpearon y quemaron a joven tras aparente conflicto vial

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un operativo, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en Xalapa a un hombre y su hija, ambos acusados de haber golpeado y quemado el rostro de un joven motociclista.

Pedro Francisco “N” y su hija Dafne Bridget “N” son ahora señalados por los delitos de lesiones dolosas calificadas y estrago en agravio de Salvador Wenceslao “N”, de acuerdo con el proceso penal 197/2023.

Los hechos sucedieron el 16 de marzo pasado cuando Salvador llegó a visitar a su novia que vive en la calle Corona, en la zona centro de la Capital.



Cuando estacionaba su motocicleta, llegó Pedro Francisco “N” en un auto amarillo tipo Sweet con el cual comenzó a golpear la moto, insultando a Salvador, presuntamente sin razón alguna.

Esto derivó en un pleito a golpes, pero cuando Salvador se encontraba tirado en el piso, llegó la hija de Pedro Francisco “N” y comenzó a rociarle en el rostro gas pimienta al motociclista, y luego con un encendedor le prendió fuego y se lo dirigió al rostro, causándole quemaduras de primer grado y segundo grado.

Luego de la agresión, padre e hija se encerraron en su domicilio, mientras que Salvador fue trasladado a un hospital para su atención médica. Como resultado de la agresión, quedó dañado de un ojo.



Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía que inició la carpeta de investigación y una vez concluida la consignó ante el Juez quien encontró suficientes elementos para girar la orden de aprehensión contra padre e hija.

La noche de este lunes, luego de su aprehensión, Pedro Francisco “N” y Dafne Bridget “N” fueron trasladados a Pacho Viejo para ser presentados ante el Juez.