Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa sí hay combustible; gasolineras garantizan abasto

Conductores refieren temor ante el desabasto que se presenta en otras entidades

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 09/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Salvo una gasolinera localizada en la avenida Arco Sur, que la mañana de este miércoles se encontraba fuera de operación, pero por falta de energía eléctrica, en Xalapa la venta de combustible no se ha paralizado.

En un recorrido hecho por algunos de los expendios del hidrocarburo, se observó que en los puntos de venta ubicados en la calle Bolivia, Allende y Ávila Camacho están trabajando normalmente y se está despachando el combustible sin el mayor inconveniente.

Pocos fueron los despachadores que quisieron hacer comentarios al respecto, “por normas de la empresa”, pero quienes lo hicieron coincidieron en que sus patrones no les han manifestado algún problema por carencia del producto.



“No nos han dicho nada y nosotros tenemos gasolina para vender”, fue uno de los pocos comentarios que hicieron los empleados de las gasolineras.

Al observar la llegada de este medio de comunicación, fueron los mismos conductores quienes cuestionaron si la visita se debía a que existía algún desabasto.

Los automovilistas señalaron que existe cierto miedo por las noticias que se han difundido en el sentido de que en otras entidades no hay abasto y dijeron que esperan que este problema no llegue a Veracruz.



En la gasolinera conocida como La Piedad, localizada en la avenida 20 de Noviembre, también se observó el despacho del combustible.

Lo anterior deja evidencia por el momento en esta Capital hay suficiente hidrocarburo para ser vendido a la población.