Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa, todavía quedan algunos antivacunas

Somos “testimonio del engaño del COVID”, dice Alberto, de la agrupación Mexicanos por la Verdad

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 21/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El integrante de la agrupación antivacunas “Mexicanos por la Verdad”, Alberto Aguilar, aseguró que los no vacunados contra COVID son “testimonio vivo y real del engaño del COVID y de la ‘plandemia’, como la llamamos nosotros”.

Al aclarar que no pertenecen a ningún partido político, afirmó que las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca triplicaron sus fortunas en billones de dólares al vender lotes de dosis antiCOVID a distintos países.


Aseguró además que es un hecho comprobado que estas vacunas son peligrosas.

“En el mundo hay muchos científicos honestos, médicos honestos que han informado lo que está sucediendo con las vacunas, esto no es un secreto, muchos países en muchos lugares. Ya se comprobó en los mismos informes de las guías técnicas de Pfizer, de AstraZeneca, sustancias como hidroxibutil que produce tumores de cáncer, exano que es un derivado del petróleo”, dijo Alberto Aguilar.

Incluso aseguró que la inoculación viola la carta de bioética internacional, que dice que a las personas deben ser informadas adecuadamente que es lo que se les va a poner y que podría causar.

“Las personas llegan a un vacunatorio, los inoculan, los ayudan a firmar una responsiva que deslindar a las farmacéuticas de cualquier daño adverso”.

Aguilar refirió que el que se quiera vacunar está en su libre decisión, así cómo el que no lo quiera, pero es importante que la gente esté informada sobre qué sustancias que contienen los viales.

CanSino, Pfizer, Moderna, AstraZeneca, todas han presentado problemas, porque lo dijeron desde un principio, que es una vacuna de uso de emergencia por lo tanto experimental. Muchas personas no les quedó claro experimental, es decir, no somos ratas de laboratorio”, dijo.

De igual forma, aseguró que existen “más de 4 millones de daños adversos reportados y más de 40 mil muertes en Europa” por las vacunas.



En el caso de México, atribuyó la falta de algún reporte de afectaciones a una supuesta vergüenza de admitir que fueron vacunados con una sustancia cuyo contenido desconocían.