Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Encabeza titular de SSP fuerte dispositivo de seguridad en municipios del Sur

- Lograron la detención de tres personas y el aseguramiento de armas y vehículos
- Esto tras ataque a uniformados la noche del lunes en Acayucan y Sayula de Alemán

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 27/10/2020

alcalorpolitico.com

Este martes a lo largo del día se ha registrado un fuerte dispositivo de seguridad en el municipio de Acayucan y Sayula de Alemán por corporaciones de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, además de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cuyo titular Hugo Gutiérrez Maldonado, estuvo presente. Como resultado se logró la detención de tres personas y el aseguramiento de armas y vehículos, mismos que se pusieron a disposición de la autoridad competente.
 
Las fuerzas del orden, realizaron recorridos en el lugar de los hechos en Sayula de Alemán, en donde un presunto delincuente fue abatido tras el ataque a elementos policiacos durante la tarde el lunes.
 
También realizaron un recorrido en donde se dio el ataque a los uniformados en la colonia Miguel Alemán, en donde perdiera la vida uno de los elementos y uno más resultara herido.
 
Ante los hechos violentos registrados durante este lunes, en redes sociales se han reportado allanamiento de viviendas en Sayula de Alemán y Oluta, durante la madrugada de este martes, además de retener unidades automotrices en la localidad de Almagres, en donde se ha registrado un fuerte dispositivo de seguridad, por aire y tierra que encabeza el secretario de Seguridad Publica Hugo Gutiérrez Maldonado.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Temporada de frentes frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa