Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encienden Laguna Iluminada, en Nogales; invitan al parque navideño

Autoridades esperan que 60 mil personas visiten este espacio hasta el 5 de enero

Jorge Reyes Nogales, Ver. 28/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aforo superior a los 15 mil visitantes tuvo la inauguración de la tercera edición de la Laguna Iluminada, en Nogales con motivo del parque temático navideño.

Además, se disfrutó de un baile con la agrupación Rayito Colombiano y autoridades preventivas reportaron que no hubo incidencias que lamentar. Ahora, se prevé que hasta el 5 de enero un promedio 60 mil personas visiten la laguna.

El parque temático consta de cinco áreas de entretenimiento en el que destacan personajes navideños, figuras navideñas, área de trenecito, puentes peatonales y la Casa del Nahual.

En el escenario, los visitantes pueden degustar bebidas y alimentos típicos, zonas de descanso, cafeterías, restaurantes e incluso remar en lancha sobre el espejo de la laguna.

En los accesos principales de la laguna, se instalaron puestos de sanitización y supervisión para uso del cubrebocas, con apoyo de 70 policías, elementos de Protección Civil, paramédicos y oficiales de Tránsito.

En el recinto se otorgaron un promedio de 70 espacios para la venta de diversos productos y servicios, para lo cual se espera una importante derrama económica.