Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontrarán a Marlon "N" en donde quiera que se esconda, advierte familia de Montse

Denunciaron que los padres del joven también son asesinos y exigen que lo entreguen

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 01/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Con el grito de "Montse no murió, Marlon la mató", veracruzanos y veracruzanas marcharon por el bulevar Manuel Ávila Camacho, acompañados de familiares de la joven y amigos exigieron justicia.

A ocho días del fallecimiento de Montse, a causa de los golpes ocasionados presuntamente por su novio Marlon "N", la indignación aumentó y gritaron:

"Diana, Jorge también son asesinos, entreguen a Marlon", refiriéndose a los padres del joven quien se encuentra prófugo de la justicia.



Sobre la reacción del padre de Marlon "N" durante el cateo en su casa, en donde fue captado sonriendo mientras hacía una llamada telefónica y se llevaba a cabo la diligencia por parte de la Policía Ministerial, el tío de Montse, señaló que es una falta de respeto.

"Se nos hizo una sinvergüenzada una falta de respeto para la familia y para la sociedad veracruzana porque todos están indignados, pero que bueno para que vean en realidad cómo son", dijo Luis Bendimes.

Niños, mujeres y hombres con fotografías de Marlon "N", nuevamente lanzaron la advertencia que lo encontrarán en donde quiera que se esconda.