Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontronazo en carretera de Cotaxtla dejó 2 muertas y 6 heridos

Automóvil Altima que invadió carril contrario impactó de frente un Volvo

Javier B. García Cotaxtla, Ver. 09/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja, a la altura de la localidad de La Candelaria, en el municipio de Cotaxtla, dos mujeres murieron al colisionar dos automóviles particulares.

El percance ocurrió en la citada carretera federal, vía libre a Córdoba, a la altura del kilómetro 92 + 800. Los involucrados fueron un carro marca Volvo, de color blanco, con placas de la Ciudad de México, tripulado por Manuel Humberto de 55 años de edad, originario de Tierra Blanca.

Dicha persona iba de Veracruz a la ciudad de Córdoba, pero chocó de frente con un Nissan, tipo Altima, de color café, conducido por Raúl Gutiérrez quien circulaba de Orizaba a la ciudad de Veracruz.



Según testigos, al parecer el Volvo invadió el carril contrario impactando de frente Altima, terminando fuera de la carretera.

En el sitio fallecieron dos mujeres, una en cada vehículo, identificadas como Mirian Camarillo de 33 años de edad, originaria de Orizaba, de oficio ama de casa, la cual acabó prensada en el Altima.

La otra fallecida fue Carmen Guzmán Ramírez de 60 años de edad, originaria de Córdoba, que iba en el Volvo.



Por el brutal impacto hubo otras seis personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por diversas corporaciones como Protección Civil Municipal de Medellín, Cruz Roja, y Bomberos Conurbados.

Los heridos ingresaron al Hospital Regional de Veracruz y de Boca del Río.
Mientras tanto la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Cotaxtla, Estatales, y de la Policía Federal.

El cuerpo de la fallecida del carro Nissan, tipo Altima, tuvo que ser liberado de la cabina pues pereció prensada. Con el uso de equipo especializado hidráulico y de corte, lograron abrir la unidad para sacar el cuerpo.



Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, arribando personal de Servicio Periciales de Boca del Río y Agentes de la Ministerial. Los cuerpos fueron liberados y canalizados al Forense para la autopsia de rigor.

Los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal se hicieron cargo de los carros siniestrados, ordenando su retiro con el apoyo de grúas.