Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontronazo entre camionetas en la estatal Piedras Negras-Tlalixcoyan

Mueren en el acto dos mujeres, servicios médicos atendieron a varios lesionados

Javier Balvino Veracruz, Ver. 02/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal de Tlalixcoyan ocurrió el choque de dos camionetas de frente, dejando como saldo dos personas muertas y varios lesionados, a la altura de la gasolinera Mopetti perteneciente a Ignacio de la Llave. Esto generó la movilización de socorristas y Bomberos Conurbados; así como de la Policía Estatal y Municipal.

El accidente se dio en la carretera estatal Piedras Negras-Tlalixcoyan, a la altura del ejido El Triunfo.

En el tramo Tlalixcoyan-El Zapote, a 500 metros de lagasolinera referida, donde colisionaron de frente una camioneta Dakota, color rojo, con placas XT 7468.

Ésta era conducida por Alejandro Mora Osorio, originario de Paso de la Boca, quien resultó grave.

La segunda unidad era una camioneta, tipo Caravan, color gris, la cual era conducida por Manuel Ángel Rivera Utrera, quien quedó con lesiones serias.

En el percance perdieron la vida: Estela Mora Mora, pasajera de la unidad Dakota y Margarita Sosa Utrera, quien iba en la unidad, tipo Caravan.

El percance también dejó otras dos personas lesionadas, una identificada como Marcos Osorio Casarín,quienes fueron asistidas por socorristas y Bomberos Conurbados que acudieron a ese tramo carretero.

La zona fue asegurada por elementos policiacos, mientras que efectivos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento. Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Servicios Periciales y Ministerio Público tomaron conocimiento y efectuaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley, al tiempo que se ordenó la custodia policial para los conductores que salieron heridos para deslindar responsabilidades.