Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontronazo entre taxi y auto deja 3 heridos, en Acayucan

Ruletero fue trasladado grave al hospital tras chocar de frente con el otro vehículo

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 24/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas lesionadas, una de ellas grave, fue el saldo de un choque frontal entre un taxi y un automóvil particular en la carretera Soteapan-Acayucan.

El accidente ocurrió cerca de la desviación a Ixhuapan, comunidad de Acayucan, hacia donde se dirigía el taxi 1344 que se impactó contra un automóvil Chevrolet color blanco.

El auto de alquiler era conducido por Gonzalo de Jesús, de aproximadamente 50 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 51 del IMSS de Acayucan.



En el taxi, viajaban 2 personas más como pasajeros, cuyas lesiones no son graves y no ponen en riesgo su salud por lo que no fue necesario trasladarlas a un centro médico.

En el automóvil Chevrolet, que iban hacia a Acayucan, sus ocupantes no esperaron a los cuerpos de rescate y se trasladaron por sus propios medios a una clínica de la ciudad.

Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado, para el deslinde de las responsabilidades y ordenar el traslado de las unidades, convertidas en fierros retorcidos, al corralón.