Los cadáveres de dos hombres, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, fueron encontrados la madrugada de este miércoles a orillas de la carrera 180 D, tramo Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 31+100, cerca del puente de la colonia Patria Libre; una llamada al 911 advirtió del hecho a las autoridades.
Una de las víctimas vestía playera polo de color negro, tenis rojos y un pantalón de mezclilla; como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho con un gato azul, un arpa amarilla y la leyenda "Cielo y Raúl".
La otra persona vestía una playera roja, pantalón beige con el logotipo bordado de PEMEX y tenis negros con rojo.
Cerca de los cadáveres había dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros; así como dos automóviles, el primero es un Chevy con placas YGD8313, en cuyo interior había recibos de abono a una cuenta de Coppel de Villa Oluta, a nombre de G.S.H.
La otra unidad es un taxi Tsuru, con sitio en Minatitlán y número 2085, en su interior se encontró una póliza de seguro a nombre de C.G.H.
El sitio fue resguardado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde tomó conocimiento la Policía Ministerial que, con el apoyo de Servicios Periciales, retiró los cuerpos para su ingreso a la morgue.