Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Encuentran 2 cuerpos en estado de descomposición en comunidad La Patrona, en Amatlán

Hasta el momento continúan sin ser identificados; elementos de la SSP fueron alertados del hallazgo después de recibir una llamada a través del 911

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 06/10/2017

alcalorpolitico.com

Dos hombres de entre 20 y 25 años de edad fueron ejecutados y sus cuerpos tirados entre unos cañales de la comunidad La Patrona, a la altura del kilómetro 11, a unos 100 metros de la carretera estatal.
 
Ambos cadáveres se encontraban en la segunda etapa de descomposición, según los primeros reportes de las autoridades policiacas, quienes llegaron y confirmaron su ubicación.
 
Una llamada al 911 alertó a elementos de la Policía Militar y de Seguridad Pública del Estado, quienes al llegar procedieron al acordonamiento y preservación de la escena.
 
El personal del Ministerio Público y peritos en Criminología tomaron conocimiento, realizaron todas y cada una de las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento y trasladado de los cuerpos.
 
Los occisos vestían pantalón de mezclilla y camisa oscura, uno calzaba tenis y el otro, zapatos. Continúan sin ser identificados.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax