Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran 2 cuerpos en estado de descomposición en comunidad La Patrona, en Amatlán

Hasta el momento continúan sin ser identificados; elementos de la SSP fueron alertados del hallazgo después de recibir una llamada a través del 911

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 06/10/2017

alcalorpolitico.com

Dos hombres de entre 20 y 25 años de edad fueron ejecutados y sus cuerpos tirados entre unos cañales de la comunidad La Patrona, a la altura del kilómetro 11, a unos 100 metros de la carretera estatal.

Ambos cadáveres se encontraban en la segunda etapa de descomposición, según los primeros reportes de las autoridades policiacas, quienes llegaron y confirmaron su ubicación.

Una llamada al 911 alertó a elementos de la Policía Militar y de Seguridad Pública del Estado, quienes al llegar procedieron al acordonamiento y preservación de la escena.



El personal del Ministerio Público y peritos en Criminología tomaron conocimiento, realizaron todas y cada una de las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento y trasladado de los cuerpos.

Los occisos vestían pantalón de mezclilla y camisa oscura, uno calzaba tenis y el otro, zapatos. Continúan sin ser identificados.