Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran 4 cuerpos cerca de la autopista del Veracruz-Cardel

- El hallazgo fue en barranco dentro de la densa maleza; estaban embolsados y en estado de descomposición

- Fuerzas Federales, agentes de la AVI y de la Policía Naval aseguraron la zona

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 01/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un camino que conduce de Condado Valle Dorado hacia la zona de Casas Fantasmas, adelante de la colonia El Renacimiento, en la zona norte de la ciudad de Veracruz fueron descubiertos cuerpos en descomposición, provocando la presencia de
Fuerzas Federales, agentes del AVI y de la Policía Naval.

Esto ocurrió aun costado de la autopista Veracruz-Cardel, entrando a las calles de Condado Valle Dorado, pasando el puente que conecta la zona de Casas Fantasmas.

En un pronunciado barranco, a orilla de la carretera dentro de la densa maleza estaban los cuerpos, ya en estado de descomposición y al parecer, embolsados.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Servicios Periciales y de la agencia Investigadora.

Efectivos de la Secretaria de Marina Armada de México y de la Secretaria de la Defensa Nacional acudieron al lugar del hallazgo, asegurando la zona. También tomó conocimiento personal de la Policía Naval.

Una unidad de Servicios Perciales fue usada para entrar al fondo del barranco y recoger los cuerpos, pero debido a lo inaccesible del terreno se atascaron y soldados con sus unidades remolcaron la camioneta de periciales.

Los cuerpos quedaron en las instalaciones del Forense para la respectiva autopsia de ley.

Investiga PGJ muerte de 4 personas
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz informó queiniciaron las investigaciones correspondientes sobre la muerte de cuatro personas que fueron encontradas en el fondo de una barranca cerca de la autopista La Antigua-Veracruz en la zona conocida como “Casas fantasmas” de la colonia Chalchihuecan en el puerto de Veracruz.


Al lugar de los hechos acudieron fuerzas del orden, agentes ministeriales y peritos de la PGJ, quienes dieron fe del hallazgo e iniciaron las diligencias que exige la ley. Los cuerpos de las cuatro personas estaban en avanzado estado de descomposición.