Automovilistas reportaron el hallazgo de dos hombres ejecutados y abandonados a la orilla de la autopista México-Veracruz, en el tramo de Ciudad Mendoza-Ixtaczoquitlán.
El hallazgo se registró al filo de las 13:45 horas de este martes, cuando conductores circulaban en dirección a Córdoba se percataron de la presencia de dos cadáveres abandonados a un costado de la autopista, justo a la altura de una empresa cementera.
Al lugar arribaron policías municipales y oficiales de la Policía Federal Preventiva, PFP, división Caminos, para tomar conocimiento de los hechos y atestiguar el hallazgo de un cuerpo que yacía semiencogido y boca abajo. Vestía playera azul marino, esposado por la espalda y con el tiro de gracia en la cabeza.
A escasos metros de éste, fue encontrado el segundo, quien vestía pantalón azul marino de mezclilla y playera en el mismo tono; ambos fueron ejecutados a balazos, por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.