Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a 3 semi-embolsados en Orizaba; un presunto delincuente muere en tiroteo

El enfrentamiento tuvo lugar en la colonia Rafael Alvarado; los cadáveres fueron hallados en la colonia Rincón Grande

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 10/01/2016

alcalorpolitico.com

En dos acciones ocurridas en distintos puntos durante la madrugada y mañana de este domingo, un presunto delincuente fue abatido por las fuerzas preventivas al enfrentarse a balazos en la colonia Rafael Alvarado de Orizaba; tres más entre ellos una mujer, fueron hallados semi-embolsados en un terreno de Sur 35 perteneciente a la colonia Rincón Grande.

El primer incidente ocurrió al filo de las cuatro de la mañana, atrás del Panteón Municipal de Orizaba, cuando preventivos asignados al sector ubicaron circulando de manera sospechosa a ocupantes de una camioneta Ford Escape naranja, placas sobrepuestas YHC-9838 con reporte de robo, en calle 10 avenida 5 de la colonia Rafael Alvarado.

Tras marcarles el alto y no acatar el mandato se inició la persecución y balacera, resultando muerto el conductor de la unidad quien vestía camisa negra y pantalón de mezclilla café; el resto de los ocupantes se dieron a la fuga dejando en el lugar dos armas de fuego.



Hallan tres cuerpos semi embolsados

Fue a las siete de la mañana cuando a las corporaciones preventivas les fue notificado el hallazgo de tres cuerpos semi-embolsados, uno de estos de una mujer, mismos que fueron abandonados en Sur 35, esquina con Álvaro Obregón de Orizaba.

Los cadáveres quedaron en un terreno baldío; sobre la identidad la autoridad ministerial guarda total hermetismo aunque se sabe se trata de jóvenes de entre 19 y 25 años de edad que son de la región, debido a que uno de estos portaba una identificación oficial.



Se investiga el móvil del homicidio, pues los tres registran huellas de tortura y fueron ultimados a balazos; en el lugar se instaló un cerco de seguridad en el cual participaron elementos preventivos, SSP y fuerzas federales.

Los cadáveres fueron canalizados a una funeraria local en espera de que sean reclamados por los familiares, en tanto se inició la carpeta de investigación correspondiente a los hechos.