Tras reportes a los servicios de emergencia, autoridades ministeriales y de los servicios periciales hallaron los cadáveres de cuatro hombres y dos mujeres totalmente desnudos y con un mensaje de amenaza de grupo delictivo.
Lo anterior, sucedió la madrugada de este jueves, en la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura del puente de concreto, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, hasta donde llegaron policías ministeriales en varias patullas además de elementos de los Servicios Periciales, quienes habrían sido alertados sobre disparos en la zona.
Al arribar, encontraron a las seis víctimas totalmente desnudas boca arriba y acomodadas en hilera con visibles huellas de violencia. Alrededor de los cuerpos había varios casquillos percutidos de armas cortas y armas largas. Sobre una de las víctimas, un pedazo de cartón en el que se alcanzaba a leer la siguiente frase:
"Policarpio Ramírez y jarochos unidos, cds, esto les va a pasar a los que apoyen a las jaliscas, ministeriales, dedos de antros. Más unidos que nunca sigue la limpia". Dicho texto fue inmediatamente asegurado por los criminalistas al tiempo que realizaron las diligencias de rigor de forma rápida.
Las seis personas, entre ellas las mujeres, presentaban golpes contusos a simple vista y posiblemente impactos de bala en la cabeza. La Fiscalía Regional de Veracruz ya investiga las identidades de los occisos para iniciar las carpetas de investigación correspondientes en torno a los hechos.