Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a dos mayorales asesinados a balazos, en Sayula de Alemán

Se presume que fueron emboscados por el encargado de un rancho, la madrugada de este lunes

Jorge L. Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 06/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos mayorales fueron encontrados muertos este lunes, a un costado del camino de terracería que comunica a las localidades de El Mixe-Medias Aguas, presuntamente el encargado de un rancho los habría emboscado sobre la madrugada.

Fue este mediodía cuando campesinos de la zona, observaron los dos cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban en las inmediaciones de los ranchos “El Quetzal” y “Los Pinos”.

Los ahora finados fueron identificados como Alberto Hernández Montero, de 22 años de edad, trabajador del rancho “El Quetzal” y originario de la localidad El Juile, además de Ángel Santos Rosas, de 26 años, mayoral del rancho “Los Pinos” y con domicilio en la localidad de Mixe.



Las primeras pesquisas establecen que los hechos se habrían registrado sobre la madrugada, cuando los antes citados se dirigían a su rancho y fueran emboscados presuntamente por el encargado del rancho “El Quetzal”.

Y es que era sabido por los lugareños, que el presunto homicida tenía problemas personales con los ahora finados. Al cometer el homicidio éste huyó del lugar, llevándose a su familia del rancho.

Se supo que las dos víctimas presentaban heridas producidas por una escopeta, no dándose a conocer sobre el calibre.



Autoridades ministeriales, realizaron las diligencias periciales y trasladaron los cuerpos al SEMEFO.