Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Después de varios días, localizan a hombre ejecutado en Córdoba

El cuerpo se halló entre cañales en la colonia FREDEPO; en estado de descomposición

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 25/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ejecutado y en estado de descomposición fue localizado este lunes por la mañana, el cuerpo de un sujeto de unos 35 años de edad, entre cañales del camino viejo a Amatlán y la comunidad Manuel León, a la altura de la colonia FREDEPO, en Córdoba.

Fue personal de la subestación de la CFE el que alrededor de las 9:00 horas, localizó el cuerpo tirado y en medio de cañales, a unos 10 metros del camino vecinal.

A través del número de emergencias 911 alertó a elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron para confirmar hallazgo y realizar el acordonamiento preservando la escena.



En el lugar, se dijo que el ahora finado vestía una short de licra color negro con rayas blancas a los lados, así como una playera de ese mismo material de color gris y tenis azules de válvula.

Personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales llegó para tomar conocimiento e integrar una carpeta de Investigación, mientras peritos llevaban a cabo una inspección ocular y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO en San Miguelito, en donde quedó en calidad de desconocido.