Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a hombre sin vida en el fraccionamiento Floresta, en Veracruz Puerto

Occiso de 40 años presentaba heridas punzocortantes; posible víctima de asalto

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Floresta, en el puerto de Veracruz, un hombre de unos 40 años de edad fue localizado tirado, sin vida y con heridas punzocortantes. Personal de la Policía Estatal, Naval, Guardia Nacional y Municipal arribó al lugar, así como también los elementos de la FGE para las diligencias del caso.

Esto se presentó cerca de la medianoche del lunes y madrugada de este martes, cuando vecinos de la calle de Acequia, entre Ahuehuete y Amate, en el citado fraccionamiento, reportaron a una persona tirada en la calle con lesiones por arma blanca en varias partes sangrantes del cuerpo. El hombre estaba inconsciente, sin nadie en los alrededores.

Se presume que el agraviado fue víctima de un asalto o una riña con cuchillo por desconocidos.



El agraviado no logró evitar la agresión, ni correr para protegerse. Distintos elementos de seguridad procedieron a colocar un cordón de seguridad con cinta amarilla.

Se pidió la intervención de las autoridades ministeriales, aproximándose elementos de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales. Mismos que realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de ley.

El cuerpo no fue identificado y está a la espera de ser reconocido por familiares y reclamado para darle sepultura.



Mientras tanto, los agentes de la Policía Ministerial buscan el paradero de los presuntos homicidas, dando entrada a una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.