Las corporaciones policiales y de rescate se movilizaron hasta la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde vecinos reportaron la presencia de un hombre en aparente situación de calle con una muy grave herida de arma blanca.
Fue la noche de este martes, cuando habitantes situados en la esquina de Campero y callejón Sarabia, fueron los que reportaron a los servicios de emergencia sobre la presencia del agraviado que se encontraba en el suelo con exposición de vísceras.
Más tarde, elementos de la Policía Municipal Naval acudieron hasta dicha dirección y tras una breve inspección confirmaron que en la fachada de un negocio de comida que ya estaba cerrado, se encontraba el infortunado sujeto.
Después de la revisión de los oficiales confirmaron que tenía una herida de arma blanca en el abdomen y tenía los intestinos expuestos.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para brindarle los primeros auxilios al hombre que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol; por lo que dijo no recordar que había sucedido y tampoco pudo brindar ningún dato sobre su persona.
Finalmente, luego de que lo ‘empaquetaron’, lo subieron a la ambulancia y realizaron su traslado a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad.