Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a joven ejecutado en Fraccionamiento Arboledas, en Medellín de Bravo

Hallazgo se registró la madrugada de este jueves; victima tendría 28 años de edad

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 10/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales de Veracruz investigan la muerte de un joven de 28 años de edad, encontrado junto a un canal que se ubica a un costado del Fraccionamiento Arboledas San Miguel en el municipio de Medellín de Bravo.

Esto se presentó la madrugada de jueves en la citada zona, donde estaba tirado Alejandro “N” de 28 años de edad. El cuerpo fue localizado por el hermano del fallecido, percatándose que estaba golpeado por lo que reportó a los cuerpos de emergencia, mediante el teléfono del 911.

Los elementos paramédicos de Protección Civil de Medellín arribaron al punto y corroboraron que la persona ya no presentaba signos vitales.



También acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal del mando único de Medellín de Bravo.

La zona fue acordonada y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, trasladándose personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial. Ellos realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta una riña o un asalto para quitarle sus pertenencias. Sin embargo, los detectives ya se encuentran abocados para esclarecer los hechos.