Una joven fue encontrada sin vida entre la maleza del Santuario de las Garzas a orillas del camino que se encuentra en la Privada de la calle Hernández Ochoa de la colonia el Pocito de esta capital, precisamente en la parte posterior del Centro de Especialidades Médicas, la víctima fue ultrajada.
Entrada la noche, la secretaría de Seguridad Pública, fue puesta en alerta tras una llamada anónima que en el interior del parque conocido como Santuario de las Garzas, por la parte posterior del Centro de Especialidades Médicas y el andador de la privada Rafael Hernández Ochoa de la colonia El Pocito, se encontraba una persona muerta.
Seguridad Pública de inmediato implementó un despliegue policiaco en toda la zona del Santuario de las Garzas.
Los elementos policiacos que entraron por el andador Rafael Hernández Ochoa, al internarse aproximadamente cien metros al santuario encontraron en el camino ropa interior de mujer.
En ese punto iniciaron la búsqueda en círculo y a unos siete metros encontraron un montículo de hierba recién arrancada que tapaba el cuerpo de una mujer que se encontraba boca abajo.
Los uniformados solicitaron a sus mandos la presencia de la fiscalía, ya que se trataba de un feminicidio.
La Fiscalía General del Estado, movilizó a la Fiscalía especializada, equipo de personal de Servicios Periciales y grupos de Agentes de la Policía Ministerial.
Por el momento se desconoce, la identidad de la víctima así como la edad, por la posición en que fue encontrada, además que presentaba claras huellas de haber sido ultrajada.
Hasta las 22:30 horas continuaba la fiscalía y Servicios Periciales en la zona del hallazgo donde permanecía el cuerpo de la víctima.