Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Encuentran a mujer muerta en habitación del hotel Fiesta Inn en la ciudad de Veracruz

El cadáver fue descubierto por personal de limpieza del hotel; autoridades guardan hermetismo

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 06/04/2011

alcalorpolitico.com

Dentro de unos de las habitaciones del hotel Fiesta Inn, ubicado en calles del fraccionamiento Faros o Centro Histórico en la ciudad de Veracruz, fue descubierta sin vida una huésped, al parecer por causas patológicas, lo que provocó la presencia de elementos de laAVI y de la agencia segunda Investigadora de Veracruz.

El cadáver fue descubierto por el personal de limpieza del hotel. Éste se localiza en las calles de General Figueroa entre las calles de Esteban Morales y Mariano Arista del fraccionamiento Faros o Centro Histórico.

De inmediato avisaron a la gerencia y al personal de seguridad, por lo que pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

El personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, junto con personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias en uno de los cuartos de hotel.

Fu en el baño de una de las habitaciones, en donde estaba sin vida Hilda Mejía Vera. Por estos hechos se inició la investigación ministerial 246/2011.

La gerencia explicó que la mujer llegó la tarde del martes 5 de abril y se hospedó con el nombre antes referido. La mujer estaba sola y así presuntamente permaneció.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le realizó la autopsia de ley para determinar las posibles causas de muerte.

Se espera que comparezcan pronto familiares de la mujer para que abunden en relación a las pesquisas, pues hay varios cuestionamientos que no quedaron muy claros.