Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Encuentran a orillas del Río Pánuco el cuerpo de un hombre sin vida

- Ya estaba en estado de descomposición

-Pensaban que se trataba del alcalde de Tampico Alto que está como desaparecido

Hugo Cruz Ojeda P?nuco, Ver. 25/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana se registró una movilización policiaca en el club Náutico de Panuco, por el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, pensaron que se traba del alcalde deTampico Alto, Saturnino Valdés Llanos, que se encuentra como desaparecido.

De acuerdo a informes, las corporaciones policiacas, a las 09:30 horas de este viernes, fueron alertadas del macabro hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición, a orillas del Río Panuco, lugar conocido como Largatomanía de la Quinta Palmar del Club Náutico.

De inmediato fueron movilizados al lugar elementos de Seguridad Pública y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, pues pensaban que podría tratarse del alcalde de Tampico Alto que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles.

Los cuerpo policiacos llegaron al kilometro 12+500 de la carretera federal Tampico - Valles, donde se encuentra el club Náutico, y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, complexión robusta, 1.65 metros de estatura, cabello lacio corto, vestía playera tipo polo color rojo con rayas blancas, short de mezclilla color azul, de aspecto pescador. Sujeto que, a simple vista, no presenta huellas de lesiones externas o de violencia física, apreciándose únicamente un amoratamiento en los labios superior e inferior y en el rostro, aparentemente provocado por anoxia por sumersión en agua. No se trataba del edil de Tampico Alto.

El cuerpo, cuya identidad se desconoce, fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Semefo de la ciudad de Tantoyuca, donde el médico legista confirmó que la causa de muerte del desconocido fue por anoxia por sumersión. Se espera que sea identificado por sus familiares.

Mientras tanto continúan la búsqueda del alcalde Saturnino Valdés de Tampico Alto, quien desapareció el día miércoles tras haber asistido a un convivio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.