Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a un hombre asesinado a pedradas en Soledad de Doblado, este sábado 

Autoridades de la Fiscalía Regional se encuentran en las pesquisas para dar con el o los presuntos responsables

Manuel Monroy Soledad de Doblado, Ver. 23/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pedradas fue asesinado un hombre presuntamente vecino del municipio de Soledad de Doblado quien fue hallado en un terreno ejidal cerca de la localidad de la Tinaja, hasta dónde llegaron autoridades policíacas y ministeriales para tomar conocimiento.

El hallazgo se dio este viernes, pero debido al hermetismo del caso se supone hasta este sábado luego de que autoridades de la Fiscalía Regional se encuentran en las pesquisas para dar con el o los presuntos responsables.

Y es que pobladores de la Tinaja, en el municipio de Soledad de Doblado alertaron a las autoridades de la Policía Estatal al localizar el cadáver de un hombre con graves heridas que presuntamente le quitaron la vida.



Se trató de una persona de aproximadamente 30 o 35 años de edad quién vestía un pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo azul marino. Era de complexión robusta y tenía puestos un tenis color blanco. El hombre tenía destrozada la cabeza y junto a él tres piedras de gran tamaño con manchas de sangre.

El sitio fue acordonado por los policías hasta que actuantes de la Fiscalía Regional del Estado y peritos criminalistas iniciaron las diligencias correspondientes no hallando documentos que identificaran a la víctima. Finalmente fue llevado al SEMEFO donde esperarían la llegada de familiares.