Ejecutado, embolsado y en estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 55 años de edad la tarde de este miércoles, en la cajuela de una camioneta Ford Explorer de color blanco, en medio de unos cañales de la congregación El Cuajilote.
El hallazgo de la unidad con el cadáver ocurrió poco después de las 15:00 horas y provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar acordonaron el sitio para preservar la escena, dando continuidad a la cadena de custodia.
Un grupo de trabajadores del campo fue el que al pasar por dichos cañales se percató de la camioneta con placas de circulación YHA-2349 y que del interior salía un olor fétido, motivo por el que dieron la voz de alerta a las autoridades policiacas a través del 911.
Personal de la Fiscalía Regional fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, en tanto peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y aseguraban un casquillo percutido calibre 9 milímetros, para luego levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba y la camioneta fue trasladada a un corralón.