Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cadáver de joven que practicaba buceo, en Actopan

- El occiso de origen chiapaneco fue reportado como extraviado esta mañana

- Su cuerpo fue identificado por su novia

Edgar Montes Actopan, Ver. 05/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, buzos de Fuerza Civil adscritos al agrupamiento marítimo con sede en Playa de Chachalacas, lograron recuperar el cuerpo de una persona del sexo masculino que contaba con reporte de extravió desde esta misma mañana, cuando realizaba el deporte de buceo.

El reporte a través de números de emergencia movilizó a varios cuerpos de búsqueda, comenzando desde Barra Juan Ángel del municipio de Úrsulo Galván, concluyendo hasta cerca a Paso del Cedro, correspondiente al municipio de Actopan.

El cuerpo fue reconocido, Teresa López con domicilio en Playa de Chachalacas, dijo ser pareja del joven occiso Mariano M., originario del estado de Chiapas y estudiante en Universidad de aquel estado.



Se desconocen las causas del deceso, la novia manifestó que llegaron a la costa del mar para que Mariano practicara el buceo, personal de Servicios Periciales de la Capital del Estado, fueron los encargados de levantar el cadáver para trasladarlo al SEMEFO para las diligencias correspondientes.