Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cadáver de un hombre flotando en Río La Antigua

Estaba pescando y le dio presunto ataque epiléptico, su familia lo había reportado como desaparecido

Edgar Montes Cardel, Ver. 18/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras más de quince horas de búsqueda, la mañana de este jueves se logró el salvamento de un cuerpo sin vida que estaba flotando sobre el río La Antigua, elementos de Fuerza Civil con sede en Cardel y personal de Bomberos La Antigua acudieron a las orillas del afluente ubicado en localidad de San Pancho, y allí hallaron el cadáver boca abajo, vestido de playera verde con pantalón café.

Aproximadamente a las cinco de la tarde del miércoles, familiares del ahora fallecido Víctor Espinoza Rivera levantaron un reporte de desaparición mediante las autoridades locales.

La información recabada indicó, según los familiares, que fue visto por última vez pescando sobre el Río La Antigua a la altura de la localidad El Salmoral.



Victor Rivera tenía 50 años de edad y era originario del municipio de Tenampa; tenía antecedentes de padecer ataques epilépticos, por lo que se presume fue la causa del deceso cuando se encontraba pescando, donde la corriente lo jalo desde El Salmoral hasta San Pancho y ahí fue localizado.

Agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado de Veracruz con base Cardel arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes; personal de Servicios Periciales de Veracruz levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en municipio de Boca del Río, para los estudios de rigor que marca la ley.