Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cadáver en carretera de Coatza; temen que sea de Joel Gómez

Aunque no ha sido confirmado, podría tratarse del joven de 29 años plagiado hace 18 días; cuerpo mostraba rastros de tortura

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 15/03/2023

alcalorpolitico.com

Un hombre sin vida y con huellas de tortura fue encontrado este miércoles a pocos metros de la carretera Costera del Golfo, tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, en las inmediaciones del complejo petroquímico La Cangrejera.

Aunque no ha sido confirmado, se trataría del joven Joel Eduardo Luciano Gómez, de 29 años, que este mismo día era buscado por familiares y colectivos, a 18 días de su plagio.

Según trascendió, el cadáver presentó huellas de tortura y habría sido ejecutado por sus verdugos.



El cuerpo llegó en calidad de desconocido en una plancha del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Coatzacoalcos, en espera de que alguien lo reconociera.

Hasta el sitio del hallazgo se trasladaron policías y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue, para los estudios correspondientes.

Debido al hermetismo de las autoridades, se ignoran más detalles de la forma en que se encontró el cadáver.



Con este suman ya 6 víctimas de la violencia en este puerto en lo que va del presente año, donde cinco han sido del sexo masculino y una mujer.