Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo de jovencita aparentemente asesinada a golpes, en Fortín

Estaba en un terreno para siembra de caña en la congregación Monte Blanco

De la Redacción Fortín, Ver. 11/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una menor de 16 años de edad fue asesinada a golpes, su cuerpo fue localizado durante la tarde de este sábado en un terreno para siembra de caña en la congregación Monte Blanco.

El hallazgo originó la movilización de elementos de Policía Estatal y autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia que fueron alertadas a través del número de emergencias 911.

De acuerdo a los primeros reportes, se pudo conocer que la menor, "María", nombre ficticio, fue asesinada luego de una supuesta riña suscitada entre varias personas al calor de los tragos.



El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas, fueron vecinos los que localizaron el cadáver y de inmediato solicitaron el auxilio de personal de las diferentes corporaciones policiacas.

Fueron elementos de la Policía Estatal los que al llegar y confirmar el deceso de inmediato acordonaron el lugar para preservar escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Especializada en delitos cometidos en contra de la familia, de los niños, niñas y trata de personas, fue el encargado de tomar conocimiento del deceso integrar una Carpeta de Investigación al respecto en contra de quien o quienes resulten responsables.