Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo de mujer con impactos de bala, en Medellín de Bravo

No contaba con identificaciones por lo que hasta la tarde de este viernes continúa como desconocida

Manuel Monroy Medell?n de Bravo, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de entre 30 y 35 años fue hallada muerta en el kilómetro 17 de la carretera federal Paso del Toro - Santa Fe a la altura de la localidad de El Cedral; Autoridades ministeriales presumen fue asesinada al presentar dos disparos de arma de fuego.

Lo anterior tuvo lugar la tarde del viernes en el kilómetro 17, cuándo automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero alertaron a los cuerpos de auxilio sobre la aparición de un cadáver a orilla de la cinta asfáltica.

Los primeros en llegar fueron patrulleros de la Policía Estatal quiénes confirmaron se trató de una mujer de aproximadamente 30 o 35 años quién vestía pantalón de mezclilla azul y blusa rosada además de unas sandalias.



La víctima estaba boca abajo y en la espalda se apreciaban rastros de sangre, poco después arribaron agentes de la Policía Federal para apoyar en el aseguramiento de la zona. Inicialmente se logró establecer que la hoy occisa no portaba credenciales que la identificaran.

Además, peritos forenses y personal del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes hallando al menos dos casquillos percutidos presuntamente calibre nueve milímetros. Finalmente la mujer fue trasladada en una camioneta fúnebre al SEMEFO donde esperan sea identificada por sus familiares.