Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo de turista desaparecido en playa El Farallón

- Elementos del agrupamiento marítimo rescataron los restos en Playa Juan Angel

- Desde el pasado sábado desapareció cuando fue jalado por la corriente del mar

Edgar Montes Úrsulo Galván, Ver. 09/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Derivado al operativo de búsqueda elementos del agrupamiento marítimo de Fuerza Civil con sede en Playa de Chachalacas, localizaron el cuerpo putrefacto del joven desaparecido desde la tarde del pasado sábado en Playa Farallón del municipio de Actopan.

El turista desaparecido tenía domicilio en municipio de Ixtapaluca, del Estado de México. Este joven llegó a Playa de Farallón con sus familiares como parte de sus vacaciones para conocer las zonas turísticas veracruzanas.

El pasado sábado personal de Protección Civil auxilió a algunos integrantes que fueron jalados por fuertes corrientes del mar en Farallón, lamentablemente el joven de 20 años desapareció, desde este momento se implementó la búsqueda del joven turista por toda la zona, hoy fue localizado a un kilómetro mar adentro en Playa Juan Ángel del municipio de Úrsulo Galván.



Protección Civil de Úrsulo Galván se movilizó al lugar para ayudar a las labores de rescate del cuerpo, Agentes ministeriales de Fiscalía del Estado con sede en Cardel, iniciaron las diligencias correspondientes mientras personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo putrefacto trasladándolo al SEMEFO en Boca del Río.