Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo de un hombre sin vida en la zona de Omealca

- Pobladores dieron aviso a las autoridades a través del número 911

- Se desconocen las causas del deceso

Benito Jurez Ramrez Omealca, Ver. 09/06/2024

alcalorpolitico.com

El cuerpo de un hombre sin vida y cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue encontrado sobre el camino que comunica de la localidad La Condusa hacia Palma Sola, generando la movilización de las corporaciones policiales, así como también de la Fiscalía Regional.

De acuerdo a los primeros informes, fueron los pobladores quienes dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México -SEMAR- se trasladaron al lugar y confirmaron que había un cuerpo sin vida.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como las causas que le ocasionaron la muerte, ya que las autoridades guardan total hermetismo de la situación.

Agentes de la coordinación Regional de la Policía Ministerial con base en Tezonapa así como personal de los servicios periciales de la fiscalía llegaron e iniciaron el levantamiento de los primeros indicios así como ordenaron el retiro del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado oficialmente por sus familiares.