Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo decapitado de una mujer, en la carretera a Isla, en Papantla

Le mutilaron las manos y no se localizó alguna identificación, por lo cual se encuentra en calidad de desconocida

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 09/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer decapitada fue encontrada a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de la Isla en esta ciudad de Papantla, le mutilaron las manos también, no se localizó ninguna identificación, por lo cual se encuentra en calidad de desconocida.

Uniformados fueron informados que cerca de la carretera y a un costado del río Tecolutla, metros adelante del puente Remolino, se encontraba lo que parecía el cuerpo de una persona, por lo cual enseguida se inició un despliegue policial de diversas corporaciones.

Peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia hicieron acto de presencia, junto con la Policía Ministerial, los cuales acordonaron el área mientras se realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer de entre 25 a 40 años de edad, sin pantalón, vestía una blusa color morada de manga larga, embolsada de las piernas y parte superior.



El cuerpo de la fémina es de complexión robusta, tés blanca, tenía una quemadura en el ombligo de lado izquierdo, cabello pintado de castaño claro; posteriormente se inició la búsqueda en un área montosa a un costado del río, para ver si encontraban la cabeza y las manos, pero se revisó toda el área sin éxito alguno.

Se iniciaron con las indagatorias correspondientes, los restos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor.