Un joven de la Ciudad de México fue encontrado sin vida en un potrero particular de Coahuitlán. Presuntamente lo mataron a golpes y llevaba tres días que desconocían su paradero, por lo cual sus familiares se lo llevaron sin permitir que se le realizara la necropsia.
Se trata de Héctor Salas S. de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de Progreso de Zaragoza, originario de Coahuitlán, pero actualmente radicaba en la ciudad de México; hace algunos días llegó para pasar unos días con su familia.
El joven no llegó a su casa, por lo cual sus seres queridos imaginaron que se había regresado a la ciudad de México y no lo buscaron, hasta que les informaron sobre el hallazgo realizado en un potrero propiedad de Francisco Álvarez, cerca del puente que va a Macedonio Alonso.
Una persona que pasó por el lugar alcanzó a ver el cuerpo del joven, quien tenía los pantalones abajo y hematomas en diversas partes, por lo que intermediamente dieron aviso a las autoridades policiales.
Presuntamente el joven fue asesinado a golpes, pero no se pudo establecer las causas de la muerte, debido a que familiares se lo llevaron antes de que llegaran servicios periciales, así como ministeriales.