Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran despedazado a tabasqueño en Tamarindo sobre autopista Cardel-Xalapa

- El cuerpo fue encontrado mutilado durante la madrugada de este viernes

- Portaba botas tipo tácticas color café, chamarra color azul y una mochila con diversa ropa

Edgar Montes Tamarindo, Puente Nacional. 18/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este viernes reportaron al número de emergencia el hallazgo de una persona sin vida, su cuerpo estaba desbaratado sobre la autopista federal Cardel-Xalapa, a la altura de Tamarindo del municipio de Puente Nacional.

Esto hecho movilizó a las unidades de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Puente Nacional, el hallazgo fue sobre el tramo que comunica la comunidad de Chichicaxtle con Tamarindo, perteneciente al municipio de Puente Nacional, a unos cuantos metros de la gasolinera.

Esta persona se deduce fue atropellada por un vehículo de carga pesada hasta el momento no identificado, el hoy occiso portaba botas tipo tácticas color café, chamarra color azul y una mochila con diversa ropa, la persona estaba en calidad de desconocido desde la madrugada hasta eso de las 20:00, donde fue reconocido bajo el nombre Jesús Olam Alegría, originario del estado de Tabasco.



Hasta el momento se desconoce qué sucedió exactamente y cómo llegó sobre la autopista federal donde fuera atropellado y despedazado sobre la autopista federal Cardel-Xalapa. Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en municipio de Boca del Río.