Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran dos hombre muertos; uno en la playa de Anton Lizardo y otro en la comunidad El Jilote

-Vecinos presumen que ambos cuerpos fueron “tirados “en dichos lugares

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 15/02/2011

alcalorpolitico.com

En los municipios de Alvarado y Medellín de Bravo fueron encontrados dos cuerpos sin vida. Uno,en un camino vecinal del Rancho El Cedral, donde al parecer el cadáver fue sembrado por personas desconocidas y el segundo, cerca de Antón Lizardo en Alvarado, en donde estaba tirado en la arena de la playa, boca arriba y en las manos unas botellas de licor, desconociéndose la causa de su muerte.

El primero ocurrió en el Rancho El Cedral, en la localidad de Playa de Vacas, en Medellín de Bravo, donde el señor Jesús Martínez López de 42 años iba saliendo de su domicilio cuando se encontró el cuerpo de una persona joven, tirada entre la maleza.

Ahí estaba una persona del sexo masculino de 20 a 25 años, tez blanca, complexión delgada, pelo crespo, cinturón negro, sin zapatos, vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, quienes dieron aviso a la autoridad judicial. El personal de la agencia del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Karla Díaz Hermosillo, junto con personal a su cargo efectuaron las diligencias del caso.

Se presume que el cuerpo de esa persona fue tirado en el camino vecinal y en la entrada se observaron huellas de vehículos grandes. El cuerpo está en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Forense.

El segundo cuerpo fue descubierto en la localidad de El Jiote, en la zona de palapas, a unos metros de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado. El cuerpo era de un hombre de unos 35 años de edad, vestido con pantalón de mezclilla y playera color verde. Portaba, además, botas color café y cinturón color negro.

En el sitio fueron descubiertos un cartón de cerveza, una botella de licor

y vasos desechables.

Los lugareños reportaron a la Policía Municipal de Alvarado, quienes arribaron ala zona. Estos pidieron la presencia de la autoridad judicial.

El agente investigador, Víctor Manuel Trino Hernández Cabrera, tomó conocimiento y, junto con servicios periciales, efectuaron el levantamiento.