Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran ejecutado a joven hombre a orillas de las vías del tren, en Atoyac

Con éste ya son tres los asesinados en la congregación de Potrero en menos de tres días

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 26/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ejecutado por disparos de arma de fuego fue encontrado la mañana de este miércoles un hombre de unos 20 a 25 años de edad, a orillas de las vías del ferrocarril, en la congregación Potrero Nuevo.

El hallazgo de este individuo generó la movilización de elementos de Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, así como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística.

Con éste ya son tres los ejecutados en la zona de Potrero en menos de tres días, uno de ellos fue en la colonia trasbordo, el domingo pasado y el segundo a la altura del basurero, en el camino que va de Corral de Piedra hacia Potrero Nuevo.



Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron y confirmaron el deceso, procediendo a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística los encargados de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y llevar a cabo una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.

Sobre el finado, extraoficialmente se sabe que respondía al nombre de Omar de Jesús Zurita Ramírez.