Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran el cuerpo de un hombre ejecutado, en Jamapa, este lunes

- Tenía entre 40 a 45 años de edad y sólo vestía pantalón de mezclilla y calcetines

- A simple vista se le podían apreciar heridas de bala en la cabeza

Hugo Cruz Ojeda Jamapa, Ver. 05/02/2018

alcalorpolitico.com

Este lunes por la mañana en un paraje de la localidad La Lajilla, en el municipio de Jamapa, fue encontrado el cadáver de un hombre que a simple vista se pudo ver fue ejecutado, hasta el momento se desconoce su identidad.

Cerca de las 10:00 horas, la Policía municipal de Jamapa recibió el reporte de vecinos de la comunidad La Lajilla, que a orillas del camino de terracería que comunica a la localidad de Celaya, se encontraba el cadáver boca abajo de un hombre.

De inmediato el comandante de la Policía Municipal se trasladó al lugar, donde al llegar confirmó que efectivamente en la entrada a un potrero, ubicado en el camino que comunica de La Lajilla a Celaya, estaba el cuerpo boca abajo sin vida de un hombre de complexión robusta de entre 40 a 45 años de edad, que sólo vestía pantalón de mezclilla y calcetines, y a simple vista se le podían apreciar heridas de bala en la cabeza.



La Policía municipal de Jamapa solicitó la intervención de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, que llegaron más tarde a tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo.