Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran en lancha abandonada un cadáver con heridas de arma blanca, en Gutiérrez Zamora

Fue identificado como un habitante de la comunidad El Cacahuatal, de 29 años de edad, que llevaba varios días desaparecido

Jos? C?rdenas Guti?rrez Zamora, Ver. 30/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una lancha atorada en un pequeño Islote del río Tecolutla, en el municipio de Gutiérrez Zamora, fue localizado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, por lo cual se dio reporte a las autoridades.

El hallazgo sucedió la tarde de este lunes, a la altura de la comunidad El Cacahuatal del municipio de Gutiérrez Zamora, cuando se recibió un reporte del C4 sobre el río Tecolutla, por lo que elementos policiales se abocaron a la búsqueda del cuerpo.

Fue en una lancha abandonada donde encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba cortadas con un arma blanca en la cara y cráneo, por lo que se alertó a las autoridades ministeriales.



Minutos arribó personal de servicios periciales, quienes procedieron a sacar el cuerpo y llevarlo hasta la orilla, ahí vecinos se acercaron e identificaron al occiso como R. H. P., de 29 años de edad, con domicilio en la misma comunidad de Cacahuatal, quien llevaba varios días reportado como desaparecido.

Inmediatamente personal de la Policía Ministerial se abocó a las indagatorias correspondientes en torno a este crimen, aunque como siempre sucede, será un caso más que se quedará en las estadísticas y los archivos de la comandancia.