Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran feto dentro de una bolsa de basura, en central camionera de Veracruz

Trabajadores compactaban los desechos de un camión recolector y lo hallaron al abrir una de las bolsas 

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 03/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Terrible hallazgo se dio la mañana de este jueves, luego de que empleados de la Dirección de Limpia Pública descubrieran un feto al romper una bolsa, cuando compactaban la basura en un camión recolector, dentro de las instalaciones de la central camionera, en la colonia Ignacio Zaragoza.

Lo anterior, sucedió al filo de las 9:00 horas, cuando tres empleados de la Dirección de Limpia Pública del ayuntamiento de Veracruz llegaron en un camión recolector de basura a la terminal de Autobuses de Oriente, ubicada entre Tuero Molina y Salvador Díaz Mirón.

En ese sitio y sobre los andenes de acceso, ingresaron para recoger la basura del inmueble y al compactar los desechos se llevaron tremenda sorpresa, al quedar "colgando" de los pies los restos humanos de un feto.

Asustados, dieron aviso a las autoridades policiacas, llegando en minutos patrulleros de la Policía Estatal y de la Marina para acordonar el sitio. Según se supo, se trató de un feto que en gestación representaba al menos siete meses. Además que era del sexo masculino.

Más tarde llegaron autoridades ministeriales y peritos criminalistas para realizar las primeras indagatorias del hecho. Los restos humanos fueron asegurados y en una bolsa de plástico trasladados al Servicio Médico Forense, donde realizarían la necropsia de rigor.