Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran feto en el baño de mujeres del Tecnológico de Tantoyuca 

No se tienen detalles de alguna sospechosa, ministeriales trasladaron el embrión al SEMEFO

De la Redacción Tantoyuca, Ver. 21/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el hallazgo de un feto humano dentro de los sanitarios al interior de las instalaciones del Tecnológico de Tantoyuca, se generó la movilización de distintas corporaciones policiacas, durante el hallazgo no se tuvo referencias de alguna sospechosa.

Según fuentes extraoficiales, dentro de un retrete en el sanitario para mujeres, algunas alumnas se percataron del feto, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades, directivos tomaron conocimiento de los hechos y pidieron prudencia a la plantilla estudiantil.

Posteriormente con el arribo de los elementos periciales, se resguardó el sanitario y se procedió al levantamiento del feto, así mismo para realizar la autopsia y valorar las circunstancias de lo ocurrido.



Por ahora, esta noticia generó incertidumbre entre la comunidad docente y estudiantil, ante el hermetismo poco se sabe de la persona responsable; mientras tanto, las investigaciones se mantienen y se espera engrosar el caso.

El director del plantel, Oscar del Ángel Piña aclaró que mantendrán una comunicación permanente entre docentes del área de tutoría con adolescentes que cursan una carrera en el plantel para una orientación personal.